Quienes somos

 

3lineas

Nuestra compañía

Biofisis - Aromas del Campo es una Asociación ubicada en el Municipio de El Santuario, legalmente Constituida desde Febrero del 2011; Conformada actualmente por 24 Asociados dentro de los cuales contamos con Campesinos, Madres cabezas de familia, desplazados y líderes comunitarios. Nuestra Empresa está dedicada a la siembra de plantas aromáticas, medicinales y promisorias de la región, en la cual nos caracterizamos porque estas plantas son totalmente orgánicas, sin riegos ni químicos que pongan en riesgo nuestro medio ambiente y nuestra salud, bajo principios agro-ecológicos y su posterior transformación en productos fito-cosméticos naturales donde se manejan tres líneas principales:

  1. Línea Capilar
  2. Línea Facial
  3. Línea Corporal

pie pagina

Son muchos los asociados y personas que comercializan en el Municipio y fuera de él, convirtiéndose en una alternativa de mejoramiento para el hogar y el sostenimiento.

Contáctenos

Dirección: Cra. 42 # 44D-26
Barrio Las Lajas - El Santuario Antioquia Colombia

Tel: +57 (4) 546 30-10

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te_l:+57 (4) 546 30 10

Galería