Acerca de Biofisis

quienes somos

ACERCA DE BIOFISIS "AROMAS DEL CAMPO"

Nuestra Compañía

Aromas del Campo es una Asociación ubicada en el Municipio de El Santuario, legalmente Constituida desde Febrero del 2011; Conformada por 30 Asociados dentro de los cuales contamos con Campesinos, Madres cabezas de familia, desplazados y líderes comunitarios. Nuestra Empresa está dedicada a la siembra de plantas aromáticas, medicinales y promisorias de la región, en la cual nos caracterizamos porque estas plantas son totalmente orgánicas, sin riegos ni químicos que pongan en riesgo nuestro medio ambiente y nuestra salud, bajo principios agro-ecológicos y su posterior transformación en productos fito-cosmeticos naturales.

MisIÓn

BIOFISIS "AROMAS DEL CAMPO" es una empresa dedicada al cultivo de plantas orgánicas aromáticas y medicinales, elaboración de productos naturales y comercialización de cosméticos saludables de calidad y confianza, a través de procesos productivos agroecológicos y limpios con innovación industrial y buenas prácticas. Comprometidos con nuestros asociados, distribuidores y clientes, siendo responsables socialmente por el buen manejo asociativo y buscando permanentemente nuestra sostenibilidad económica y social a nivel regional, nacional e internacional.

Visión

BIOFISIS-AROMAS DEL CAMPO en el 2019 será una empresa asociativa reconocida por la elaboración y comercialización de productos cosméticos naturales de calidad, confianza e innovación, el sentido de pertenencia de sus asociados y la satisfacción saludable de sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

Contáctenos

Dirección: Cra. 42 # 44D-26
Barrio Las Lajas - El Santuario Antioquia Colombia

Tel: +57 (4) 546 30-10

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te_l:+57 (4) 546 30 10

Galería